Utillaje para Punzonadoras AMADA

Como líder mundial del mercado de utillaje de punzondao, Amada cuenta con más de 40 años de experiencia en este campo y más de 30.000 máquinas punzonadoras en operación en todo el mundo.

De esta forma, nuestra experiencia y el trabajo mano a mano con nuestros clientes, aseguran la innovación y evolución continua de nuestros productos para adaptarse a las necesidades del mercado.

Como complemento de todas nuestras máquinas punzonadoras eléctricas, el utillaje de Amada incorpora en sus matrices el innovador diseño “Power Vacuum”, que facilita la extracción de la chatarra durante el punzonado; el contorneado de alta calidad, para obtener acabados de calidad láser; y las diferentes opciones de conformado de alta velocidad, que eliminan las operaciones secundarias sobre la pieza.

La completa variedad de utillaje para punzonadora de Amada, incluyendo opciones como el sistema Airblow, APH (Amada Powder High Speed Steel), o los diseños de punzones de ajuste rápido NEX y Alpha; hacen de estos utillajes los más completos del mercado, con la mejor relación calidad-precio.

Tanto el utillaje para torreta gruesa como el de torreta estrecha, está disponible como una solución completa, y de manera rápida y fiable.