Utillaje para Plegadoras AMADA

Amada es desde los últimos 40 años el líder mundial en la producción de máquinas plegadoras de precisión, habiendo instalado más de 80.000 máquinas en todo el mundo. La experiencia y conocimientos adquiridos en todo este tiempo no hacen más que confirmar nuestra convicción de que el empleo de utillaje de calidad asegura, sin duda, trabajar con las mejores prestaciones y rendimiento. Así, utilizando utillaje para plegadora de Amada se garantiza estar en la cima de la productividad.

El utillaje para plegadora de Amada se somete a tratamientos de endurecido en todo el material. A su vez, nuestro proceso patentado Amanit® asegura una óptima dureza en la superficie del utillaje, el mejor deslizamiento del material y un acabado dentro de las más exigentes tolerancias de la industria. Con todo ello, se maximizan las prestaciones y el rendimiento del utillaje, su durabilidad y la precisión de los productos obtenidos con su utilización, superando siempre cualquier utillaje convencional para plegadora.

En combinación con el diseño de utillaje “One-Stroke” de Amada, nuestras plegadoras de gran precisión son ahora capaces de realizar múltiples plegados diferentes con una misma configuración de utillaje que integre varios perfiles, reduciendo de esta forma los tiempos de cambio y configuración del utillaje y, por tanto, incrementando considerablemente la productividad y los beneficios.

La oferta de utillaje Amada se diseña para ser empleada en cualquiera de nuestras máquinas plegadoras, siendo compatible además con la gran mayoría de fabricantes de plegadoras.