Eventos - AMADA en EMAF 2018

Register for Event

Visítenos del 21 al 24 de noviembre en Exponor. Pabellón 2 | Stand B05 AMADA - Tecnología Japonesa

AMADA presentará en EMAF 2018 una amplia gama de productos y soluciones para el procesamiento de la chapa. Las soluciones de fibra láser y la nueva plegadora EG-4010 - ergonómica y totalmente eléctrica – formarán parte de la gama de productos expuestos.
Presentamos también una de nuestras máquinas punzadoras de la serie EM-M2 que combina producción de alta velocidad, fiabilidad inigualable, y una inmejorable optimización en la reducción de costes y energía.
 
 
 
En exposición:
 
ENSIS-3015AJ 3kW + ASF-EU LÁSER DE FIBRA QUE PROCESA MATERIALES DE ESPESORES FINOS Y GRUESOS CON RESULTADOS COMPARABLES A LOS LASERES DE CO2 DE ALTA POTENCIA
En lo que al material de espesor fino se refiere, el haz láser de fibra tiene muchas ventajas con respecto a la tecnología láser convencional. Solo con la potencia de 3 kW, la serie ENSIS abarca una mayor gama de espesores sin perder sus capacidades en el corte del material fino. Disponible en 3, 6 y 9 kW.
 
ASF-EU TORRE DE CARGA Y DESCARGA PARA LASER
ASF-EU es el último producto de automatización de AMADA que permite aumentar la productividad y reducir el tiempo y los costes de producción. El sistema de torre fue diseñado para mejorar los tiempos de carga y descarga de material, acompañando así a las últimas máquinas de fibra de alta velocidad.
 
EG - 4010
Presentaremos la NUEVA plegadora ergonómica y 100% eléctrica con sistema de accionamiento con Doble Servo Motor ("Doble Servo Press" - DSP) patentado por AMADA que viene a revolucionar la tecnología de las plegadoras eléctricas. Ofrece alta precisión y velocidad de producción, costes de operación reducidos, ahorro de energía y bajos costes de mantenimiento. Permite, una producción precisa, eficiente y ergonómica.
 
HFE3i-1003
Solución avanzada de plegado con control 3D. Permite el plegado de grandes formatos, proporciona mayor versatilidad y mayor área de trabajo. Equipado con tecnología Start-Stop, reduce el consumo de energía y ofrece una programación rápida e intuitiva gracias al control de pantalla táctil de 19” AMNC3i.
 
HG-1003ATC
La plegadora híbrida con cambio de automático de herramientas es la solución ideal para lotes de diferentes tamaños y diseños complejos. Incluso en los diseños más complejos, puede llevar a cabo el trabajo en sólo tres minutos. Sus principales objetivos son aumentar la productividad y la rapidez en la producción.
 
EM-3612MII
Punzadora con doble accionamiento servo-eléctrico que reduce el consumo eléctrico, combina una producción de alta velocidad, fiabilidad sin igual; así como una gran reducción en los costes y en el tiempo de procesamiento.

Les esperamos del 21 al 24 de noviembre, 2018
Pabellón 2 - Stand B05
Exponor, Porto - Portugal
 
Información del Evento
  • Nombre del evento : AMADA en EMAF 2018
  • Fecha de inicio : 21 Nov 2018
  • Fecha fin : 24 Nov 2018
  • Lugar : Exponor, Porto - Portugal
Buscar evento